Las juntas se fabrican bajo especificaciones ASME B16.20 (1/2” A 24”), ASME B16.5, ASME B16.47 SERIE A (MSS-SP-44), ASME B16.47 SERIE B (API 605).
La junta con arrollamiento en espiral se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales.
Este tipo de junta es recomendada para las uniones de cuerpo o bonete de valvulas, asi como para empacado en uniones hembra y macho o ranura y lengüeta.
los materiales para el formado de las juntas puede ser 304 SS, 316L, 347 SS, 321 SS, 430 SS, MONEL, INCONEL, INCOLOY, NÍQUEL, TITANIO, HASTELLOY, ETC.
Los materiales de relleno pueden ser mica-grafito, PTFE (POLITETRAFLUOROETILENO), grafito flexible y cerámica.
El espesor estandar para este tipo de juntas es de 1/8”, en diametros mayores se pueden hacer en 3/16” y 1/4” de espesor hasta un maximo de 150” de diametro.
Las juntas estilo “W” tambien pueden ser fabricadas con tirantes doble chaqueta, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Las juntas se fabrican bajo especificaciones ASME B16.20 (1/2” A 24”), ASME B16.5, ASME B16.47 SERIE A (MSS-SP-44), ASME B16.47 SERIE B (API 605).
La junta con arrollamiento en espiral se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, con un anillo exterior centrador fabricado en acero al carbón, el cual se le da un tratamiento para evitar la corrosión atmosférica, así también se puede suministrar este anillo en otros materiales resistentes a la corrosión.
El anillo centrador permite el centrado de la junta dentro de la brida en el realce de sus caras de una manera mas fácil.
Los materiales para el formado de las juntas puede ser 304 SS, 316L, 347 SS, 321 SS, 430 SS, MONEL, INCONEL, INCOLOY, NÍQUEL, TITANIO, HASTELLOY, ETC.
Los materiales de relleno pueden ser mica-grafito, PTFE (POLITETRAFLUOROETILENO), grafito flexible y cerámica.
El espesor de la espiral es de 0.1875” (3/16”)
El espesor del anillo centrador es de 0.125” (1/8”)
Las juntas estilo “IR” tambien pueden ser fabricadas con tirantes doble chaqueta, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Las juntas se fabrican bajo especificaciones de ASME B16.20 (1/2” A 24” NPS), ASME B16.5, ASME B16.47 SERIES “A” O MSS-SP- 44, ASME B16.47 serie “B” O API 605.
La junta con arrollamiento en espiral se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, con un anillo exterior centrador fabricado en acero al carbón, el cual se le da un tratamiento para evitar la corrosión atmosférica, así también se puede suministrar este anillo en otros materiales resistentes a la corrosión.
El anillo centrador permite el centrado de la junta dentro de la brida en el realce de sus caras de una manera mas fácil.
Los materiales para el formado de las juntas puede ser 304 SS, 316L, 347 SS, 321 SS, 430 SS, MONEL, INCONEL, INCOLOY, NÍQUEL, TITANIO, HASTELLOY, ETC.
Los materiales de relleno pueden ser mica-grafito, PTFE (POLITETRAFLUOROETILENO), grafito flexible y cerámica.
El espesor de la espiral es de 0.1875” (3/16”)
El espesor del anillo centrador es de 0.125” (1/8”)
Las juntas OR también pueden ser fabricadas con tirantes doble chaqueta, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Las juntas se fabrican bajo especificaciones de ASME B16.20 (1/2” A 24” NPS), ASME B16.5, ASME B16.47 series “A” O MSS-SP-44, ASME B16.47 serie “B” ó API 605.
La junta con arrollamiento en espiral se construyen alternando cintillas de metal en forma de “V” con rellenos de diferentes materiales, con un anillo exterior centrador fabricado en acero al carbón, el cual se le da un tratamiento para evitar la corrosión atmosférica, así también se puede suministrar este anillo en otros materiales resistentes a la corrosión; y un anillo interior en acero al carbon, acero inoxidable, ocualquier otro tipo de acero especial. por lo regular este anillo se fabrica del mismo material de las cintillas con las cuales se forma la junta.
El anillo centrador permite el centrado de la junta dentro de la brida en el realce de sus caras de una manera mas fácil.
El anillo interior evita la acumulacion de fluido en la brida, minimiza la turbulencia al paso del fluido y evita el pandeo interno en la junta y limita la compresion de la junta.
Los materiales para el formado de las juntas puede ser 304 SS, 316 SS, 347 SS, 321 SS, 430 SS, MONEL, INCONEL, INCOLOY, NÍQUEL, TITANIO, HASTELLOY, ETC.
Los materiales de relleno pueden ser mica-grafito, PTFE (POLITETRAFLUOROETILENO), grafito flexible y cerámica.
El espesor de la espiral es de 0.1875” (3/16”)
El espesor del anillo centrador es de 0.125” (1/8”)
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